Rosángela Espinoza sufre tocamientos indebidos durante terrible asalto en la Panamericana Sur│VIDEO

Rosángela Espinoza sufre tocamientos indebidos durante terrible asalto en la Panamericana Sur│VIDEO

Rosángela Espinoza sufre tocamientos indebidos durante terrible asalto en la Panamericana Sur│VIDEO | Fotografía: America TV

24 de Mayo del 2019 - 17:11
» Textos: » Fotos: America TV

Los cuatro delincuentes la encañonaron, la atacaron y le rompieron las lunas de su auto

Rosángela Espinoza vivió una pesadilla y es que, lamentablemente, fue víctima de un asalto al promediar la 1:30 de la madrugada de hoy viernes, en la Panamericana Sur.

La popular 'Rous' se dirigía por la Panamericana Sur con dirección a su domicilio luego de salir de una grabación del programa 'Esto es Guerra', acompañada de su sobrina.

Hasta que tuvo que estacionarse, ya que las llantas de su auto se pincharon, por el kilómetro 17 de la Panamericana, por este motivo, tuvo que parar, sin imaginar que cuatro delincuentes vestidos de negro se le acercarían con un arma para robarle sus pertenencias.

Lo peor de todo vino después, debido a que Rosángela Espinoza sufrió tocamientos indebidos por parte de los cuatro sujetos, pero afortunadamente pudo escapar corriendo en sentido contrario junto a su sobrina.

"Los delincuentes rompieron las lunas del vehículo, la bajaron y la persiguieron. Ella está nerviosa, en shock, hasta ahora sigue en la ambulancia", se escucha decir a un familiar de la 'chica selfie'. 

Hasta el momento, Rosángela Espinoza no se ha pronunciado al respecto, pero sus compañeros le enviaron mensajes de solidaridad.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp