Denuncian que Rosángela Espinoza es víctima de acoso en su Universidad (FOTOS)
Denuncian que Rosángela Espinoza es víctima de acoso en su Universidad (FOTOS)

Una fotografía de  se ha viralizado en un grupo cerrado de la universidad en donde estudia. En esta instantánea se puede ver a la modelo con una bandeja en el patio de comidas de la casa universitaria. Pero no es todo, ya que la leyenda que acompaña la imagen ha sido criticada y calificada como  por alumnas que también pertenecen al grupo. "Orgullo UPCino. Con esta delantera, la copa esta servida", se lee. 

Es por eso que una usuaria decidió denunciar que la popular 'chica selfie' es víctima de acoso en la universidad, sin siquiera ella saberlo.

"Que asco me da este acoso machista en la universidad. La UPC (como en otras privadas de Lima) a veces tiene estudiantes de la farándula peruana, como esta chica. Hasta ahí ok, pero ahí vienen los machitos que se creen con todo el derecho de tomarle fotos y comentar vulgaridades", sostuvo. 

Incluso, se puede leer que intentarán conversar con la misma Rosángela Espinoza para que pueda denunciar el acoso en la universidad. "Debemos contactar con Rosángela Espinoza para que haga la denuncia", "Estos comentarios machistas dan asco", son algunos de los comentarios.  

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...