​Rossana Fernández Maldonado confirma regreso de Renzo y Gian Piero a ATV
​Rossana Fernández Maldonado confirma regreso de Renzo y Gian Piero a ATV

La actriz y conductora de “Hola a todos” de ATV, , confirmó el retorno de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz a la televisora tras despedirse el año pasado de “Combate”. “Oficialmente no puedo decirlo, pero sí he escuchado rumores de que Renzo y Gian Piero parece que regresan. Sé que el lunes harán una conferencia de prensa en el canal y van a presentar esta noticia. Ellos son mis patas y yo estoy feliz”, dijo Rossana que destacó que estaría encantada de volver a compartir con Díaz la conducción del matutino como se viene rumoreando.

“¿Gian Piero vuelve a ‘Hola a todos’? ahí sí me agarran un poco perdida, yo lo adoro, nos divertimos mucho y él es un capo. Vamos a ver qué decide el canal, no sé cómo plantearían su ingreso porque Marco Zunino está muy bien y es mi pata del alma, aunque para viajando un montón. No sé qué decisión tomará el canal. Yo feliz si conduzco con Marco y Gian Piero, son mis amigos”, destacó Rossana Fernández Maldonado.

Rossana Fernández Maldonado se sumó junto a otras figuras del espectáculo a la gran colecta nacional de la Liga Contra el Cáncer que se realizará este 7 y 8 de setiembre, con el fin de recaudar fondos para la institución. “Una amiga cercana falleció de esta enfermedad y la hija de otro amigo está lucha por su vida, es penosa esta enfermedad”, puntualizó.

Los cambios en ATV en “Combate” serán radicales, aunque nos confirmaron que se queda el argentino Coco Maggio.

EL REGRESO DE 'PIPI' Y 'SHUSHU' Todos vuelven. Luego que se cancelara el reality juvenil Reto de Campeones, Gian Piero Díazy decidieron regresar a la conducción de Combate.

Y es que hace unos días, Gian Piero Díazy Renzo Schullerdejaron en claro que no pisarían América Televisión, pues al parecer ya habrían firmado con ATV. Pero ellos no volverían solos al espacio los acompañaría Marisol Crousillat.

"Vamos a seguir haciendo cosas, pero estamos esperando. ¿Qué nos iremos a América TV? Qué sigan inventando cosas, eso es totalmente falso. Hay una buena relación con Latina. Siempre la vamos a tener porque somos agradecidos donde estemos. Así salgamos de un espacio u otro no se cierran las puertas", expresaron los actores Gian Piero Díazy Renzo Schuller en ese entonces.

Según trascendió, la participación de Coco Maggio y Cinthya Coppiano no habría convencido del todo y además los fans pedían en las redes sociales el retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

MIRA ESTO: