Rossana Fernández Maldonado defiende de agresiones a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa

Rossana Fernández Maldonado defiende de agresiones a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa

Rossana Fernández Maldonado defiende de agresiones a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa

11 de Mayo del 2018 - 19:17

"¿De qué sirve que participemos en marchas contra la no agresión cuando nosotras somos las primeras agresoras?"

La actriz Rossana Fernández Maldonado, una de las diez participantes de 'El artista del año', habló fuerte y claro sobre el maltrato verbal que por estos días existe hacia las mujeres. 

"Los comentarios ofensivos son un mal ejemplo para la gente más joven, pues estos solo generan violencia. Además, creo que entre mujeres deberíamos respetarnos para dar el ejemplo a los demás. ¿De qué sirve que participemos en marchas contra la no agresión cuando nosotras somos las primeras agresoras? Creo que nadie tiene derecho de expresarse de Milett o de Yahaira como se viene haciendo por estos días, pues son dos participante que se esfuerzan mucho".

Además comentó sobre la próxima presentación que tendrá en el programa de competencia, ya que deberá bailar y cantar al mismo tiempo: "Esta próxima gala es una de las más difíciles que me ha tocado hasta el momento. Tendré que bailar y cantar durante toda la presentación. Y creo que aunque he ensayado mucho, hasta en mi casa junto a mis hijas, por el hecho de que nosotros mismos nos podemos mandar a sentencia, yo podría ser una de las sentenciadas en cualquier momento", asegura Rossana.

Por otro lado, respondió a las personas que la critican en redes: "Y para esas personas que en redes se preguntan ‘¿qué hace Rossana en ese concurso, si ella está en otro nivel?’ Pues les digo que ser parte de este programa me hace muy feliz porque cada día de ensayo es un reto. Esta es una oportunidad para estar en el escenario, para demostrar mi arte y para recibir los comentarios de la gente. Me satisface el hecho de esforzarme cada sábado por hacer un buen show", concluyó.

OJO CON ESTO 

Rossana Fernández Maldonado confiesa estar saliendo con nuevo galán (VIDEO)

Rossana Fernández anuncia su divorcio tras varios años de casada

Yahaira Plasencia se ríe y le recuerda a Melissa Klug el 'golazo' que le dedicaron (VIDEO)

Yahaira Plasencia enfurece por vídeo de su papá y prepara carta notarial contra Peluchín

HAY MÁS...

ojo