Rossana Fernández Maldonado enseña de más en el renovado Hola a Todos [VIDEO]
Rossana Fernández Maldonado enseña de más en el renovado Hola a Todos [VIDEO]

A ritmo del tema "Una cerveza" del grupo Ráfaga,  dieron inicio al renovado programa "". Esta vez, el espacio que también lo integran , la Puca y el Cuy mostraron un magazine familiar. "Me estoy divirtiendo, tenemos que aprender de eso. Estamos abiertos a todo, como las críticas. Estoy súper cómodo, hay buena onda y un respeto", señaló el también el actor, quien descartó que le quieran dar a él una imagen más popular al cantar cumbia.

"A mí me gusta la cumbia, no es una cosa rara para mí. Ese concepto está un poco equivocado, toda persona famosa está en el lado, A, B, C y D, sino Tongo no sería lo que es en todos los estratos sociales. Pero definitivamente la cumbia está de moda. ¿Sino tocaremos farándula? Es un poco mi intención, estamos creando una buena onda. Pero sí, estamos conversando para autorregular algunos segmentos. ¿Rating? No me siento presionado. Las cosas no se dan de la noche a la mañana. ¿Si hemos pasado la prueba? Sí, pero no nos vamos a quedar ahí, hay cosas que tenemos que mejorar. Hoy día pasó un incidente con Rossana, pero el objetivo es divertirnos", añadió.

"MIS HIJOS VERÁN MI CALZÓN"

De otro lado, Rossana Fernández Maldonado se refirió al incidente que tuvo con su prenda femenina, que se vio en teolevisión. Esto, a razón porque el "Cuy" la cargó. "Ahora lo suben a YouTube, ya mis hijos verán mi calzón. Me queda solo reírme, todo era broma, aunque lo quería matar", dijo la "ojiverde", quien espera conocer más a Sandra Arana. "Ojalá que esto funcione, pues es una opción distinta", indicó.

La también actriz  Rossana Fernández Maldonado sostuvo que está contenta con la nueva propuesta del espacio. "He sentido a todo el mundo con buena vibra. Seguiremos mejorando, pero la temática no tiene nada que ver con lo que era antes 'Hola a Todos'. Tenemos que ver que cosas funcionan y conocernos bien, espero que a la gente le haya gustado", indicó recalcando que todo "lo hacemos con buena onda". Finalmente, se refirió a la cinta "Locos de amor", existe la posibilidad de hacer una segunda parte, pero no hay nada confirmado.