Rubén Aguirre: "El Profesor Jirafales" se salva tras 11 días en el hospital

Rubén Aguirre: "El Profesor Jirafales" se salva tras 11 días en el hospital

Rubén Aguirre: "El Profesor Jirafales" se salva tras 11 días en el hospital

07 de Junio del 2016 - 16:05

"El Profesor Jirafales" ya se recupera en su casa y se repone de la neumonía que tuvo en vilo su salud.

El "Profesor Jirafales", interpretado por el actor Rubén Aguirre en El Chavo del 8, se viene restableciendo de una neumonía que lo llevó once días al hospital y que afectó gravemente su estado de salud, tal como reportaron algunos medios mexicanos.

Verónica Aguirre, hija de Rubén Aguirre, mejor conocido como "Profesor Jirafales", aclaró sobre el estado de salud del veterano actor de El Chavo del 8, y confirmó que su padre ya se encuentra en su casa ubicada en Puerto Vallarta, uno de los balnearios mexicanos más visitados por los turistas.

Su hija contó en el programa ‘Ventaneando’ que Rubén Aguirre comenzó a tener problemas para respirar por lo que lo trasladaron a un hospital de Puerto Vallarta, a fin de estabilizar su salud.

“Ahorita se encuentra estable. Permanece en su casa con nebulizaciones y un tratamiento de antibiótico, pero nada grave que ponga en peligro su vida”, detalló la hija de "El Profesor Jirafales", quien además se animó a decir que su padre se encuentra de buen ánimo.

“Él se está recuperando y el pronóstico es que se pondrá bien. Los doctores le dijeron que bajara su ritmo y que descansara, pero nada más”, añadió.

LA CHILINDRINA SORPRENDE

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, recordó a su entrañable amigo y compañero en El Chavo, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

María Antonieta de las Nieves publicó el 27 de mayo una foto en la que aparece vestida de payaso junto a Roberto Gómez Bolaños, caracterizado del Chapulín. "Ésta foto es cuando hacíamos varios personajes en el sketch del Chapulin Colorado", es la descripción que acompaña la imagen que ya cuenta con más de 16 mil "Me gusta".

Tres días después, el 30 de mayo, María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, publicó otra fondo donde ambos están montados en un caballo y habría sido tomaba durante las grabaciones de una película. En esta oportunidad, escribió: "En la película de Charrito de 1984".

MIRA ESTO:

Rubén Aguirre: Salud de "El Profesor Jirafales" empeora por la diabetes

El Chavo del 8: Mira la inédita entrevista al recordado "Don Ramón" [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp