Rubén Aguirre: Hija del "El Profesor Jirafales" lo recuerda así

Rubén Aguirre: Hija del "El Profesor Jirafales" lo recuerda así

Rubén Aguirre: Hija del "El Profesor Jirafales" lo recuerda así

17 de Junio del 2016 - 09:27

Verónica Aguirre, hija de "El Profesor Jirafales", tuvo estas bellas palabras para su padre, quien falleció este viernes a los 82 años.

Como un gran hombre que nunca perdió el buen humor y las fuerzas fue recordado el recordado 'El Profesor Jirafales', por su hija Verónica Aguirre, luego de que este falleciera hoy viernes.

Ella confirmó que el fallecimiento de Rubén Aguirre ocurrió esta madrugada luego de un padecimiento en su salud que no pudo superar y lo mantuvo postrado en cama, sobre todo esta semana.

En ese sentido, Verónica Aguirre agradeció los gestos de cariño y las condolencias expresadas por esta pérdida de quien dio vida a "El Profesor Jirafales". "Mi padre fue un gran hombre, nos duele su partida, él se fue esta madrugada pero estará presente siempre", dijo.

Además, recordó  que fue gracias al personaje de El Chavo del Ocho, que su padre pudo ser conocido entre muchas generaciones y recibir el cariño ahora por su partida.

"Como papá fue un gran hombre, también como actor, pero la estrella del programa era el libreto de El Chavo del 8 y todo se debía a la genialidad de Roberto Gómez", señaló la hija de "El Profesor Jirafales".

FALLECIÓ

Rubén Aguirre, el actor cómico mexicano quien dio vida a 'El Profesor Jirafales' en la serie El Chavo del Ocho, falleció hoy viernes por la madrugada a los 82 años, según confirmó el actor Edgar Vivar.

"Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano . Te extrañaré mucho", publicó el popular 'Señor Barriga' en su cuenta personal de Twitter.

Como se recuerda, Rubén Aguirre, el recordado 'Profesor Jirafales', estaba en un delicado estado de salud luego de recuperarse las complicaciones causadas por la diabetes que sufría, según informó su esposa Doña Consuelo y su hija Verónica Aguirre.

MIRA ESTO:

Rubén Aguirre: "El Profesor Jirafales" fallece a los 82 años

Rubén Aguirre: "El Profesor Jirafales" se salva tras 11 días en el hospital

Rubén Aguirre: Salud de "El Profesor Jirafales" empeora por la diabetes

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp