Rubén Aguirre: Salud de "El Profesor Jirafales" empeora por la diabetes
Rubén Aguirre: Salud de "El Profesor Jirafales" empeora por la diabetes

La salud del recordado "", interpretado por el actor en , empeora cada vez más según la revista mexicana "TV Notas". De acuerdo al portal, su esposa confesó que su estado de salud va cada vez de mal en peor a pocos días de cumplir un año.

Doña Consuelo, la esposa de "El profesor Jirafales", detalló que "que ya no son los mismos males que lo aquejan en esta ocasión, sino que su debilidad es producto de la diabetes".

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”, reveló en una emisión radiofónica la esposa de Rubén Aguirre.

Rubén Aguirre o "El Profesor Jirafales", quien vive en Puerto Vallarta por indicación médica, sigue sin poder hacerle frente a los males debido al paso de los años.

LA CHILINDRINA SORPRENDE

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, recordó a su entrañable amigo y compañero en El Chavo, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

María Antonieta de las Nieves publicó el 27 de mayo una foto en la que aparece vestida de payaso junto a Roberto Gómez Bolaños, caracterizado del Chapulín. "Ésta foto es cuando hacíamos varios personajes en el sketch del Chapulin Colorado", es la descripción que acompaña la imagen que ya cuenta con más de 16 mil "Me gusta".

Tres días después, el 30 de mayo, María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, publicó otra fondo donde ambos están montados en un caballo y habría sido tomaba durante las grabaciones de una película. En esta oportunidad, escribió: "En la película de Charrito de 1984"

MIRA ESTO: