Rubén Aguirre: Velan a "El Profesor Jirafales" y confirman su cremación
Rubén Aguirre: Velan a "El Profesor Jirafales" y confirman su cremación

, el actor cómico mexicano quien dio vida aen la serie , falleció hoy viernes por la madrugada a los 82 años, según confirmó el actor Edgar Vivar (Don Barriga). "Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano . Te extrañaré mucho", publicó el popular 'Señor Barriga' en su cuenta personal de Twitter.

Tras la lamentable noticia que conmocionó a los fanáticos de El Chavo del Ocho, la familia de "El Profesor Jirafales" indicó que sus restos serán cremados y se quedarán en Puerto Vallarta, balneario mexicano donde vivió sus últimos años. 

Su hijo, Arturo Aguirre, viajó este viernes desde la Ciudad de México hasta Puerto Vallarta para despedirse de su padre, quien nos dejó tras complicarse su salud por la diabetes. “Él siempre decía que lo enterraran en tierra bruta donde me trille el ganado (como dice la canción) pero no, la verdad es que lo decía de broma”.

“Yo estuve con mi papá hace 15 días, ya lo vi muy malito, me regresé porque tengo trabajo acá pero lo recuerdo con muchísimo cariño, él vivió dos o tres vidas de cualquiera así que ya sabes, es muy triste pero finalmente vivió muy bien, tuvo una familia grande y productiva. (La última vez que lo vi) hablaba poco pero estuvimos recordando algunas cosas a veces nos da por recordar frases célebres de nosotros”, dijo el hijo de "El Profesor Jirafales" para el medio mexicano El Informador.

Rubén Aguirre fue velado toda la noche del viernes y será cremado este sábado, aunque se desconocer el destino de las cenizas, ya que de eso se están encargando sus hijas, entre ellas Verónica Aguirre, quien recordó a su padre como un buen hombre. 

FLORINDA MEZA SE DESPIDE

también lamentó la muerte de que ahora se encuentra al lado de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador de "El chavo del Ocho".

"Se está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir", declaró Florinda Meza en diálogo con el programa "Hoy" de México.

Además, Florinda Meza agregó que "lo único que puedo decir es que todo esto me duele intensamente porque era mi gran amigo. Él y Edgar Vivar eran los más cercanos para mí". 

MIRA ESTO: