​¿Sabes qué reconocido actor se convertirá en padre?
​¿Sabes qué reconocido actor se convertirá en padre?

¡Será papá! El actor , quien también participa en la cinta "Cebiche de Tiburón", contó que se convertirá en padre muy pronto.

"En dos semanas nacerá mi hijo, se llamará Norman", señaló muy contento el actor Julián Legaspi, quien tras el final de "Al fondo hay sitio" volvería a la actuación con una serie.

Vale indicar, que la última pareja que se le conocía al ex "Calígula" era Aida Martínez, pero ambos terminaron mal. 

Y sobre el desaparecido programa...

se pronunció sobre , quien contó sus intimidades en  donde reveló haber tenido un trío sexual con César Ritter y la pareja de él. Señaló que no se considera "idiota" para ver ese tipo de programa y que lo han invitado, pero lo ha rechazado porque los verdaderos artistas no se sientan en el sillón rojo.

"No vi el programa, no creo que sume al espectador. Hace poco leí una nota en el semanario de (César) Hildebrandt. Es un periodista al que admiro y él decía que el porcentaje de brutos en el Perú se ha incrementado. No me considero una persona culta, pero pienso que es la verdad. Creo que muchos contenidos de espacios colaboran con eso. Pero, yo tengo el control remoto en la mano y escojo lo que veo", indicó Julián Legaspi.

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS