¿Sabrina, la bruja adolescente regresa a la TV? Esto reveló su actriz [VIDEO]

¿Sabrina, la bruja adolescente regresa a la TV? Esto reveló su actriz [VIDEO]

¿Sabrina, la bruja adolescente regresa a la TV? Esto reveló su actriz [VIDEO]

02 de Abril del 2016 - 14:00

Melissa Joan Hart, la actriz que hizo de Sabrina en la serie, reveló mayores detalles que alegró a sus seguidores.

La recordada serie de los 90's, Sabrina, la bruja adolescente, podría retornar a la pantalla chica tal como lo ha hecho Full House o Tres por Tres, como se le conoce en Perú, ahora llamado Fuller House.

Esta semana, Melissa Joan Hart, la actriz que hizo de Sabrina en la serie, visitó el set de The FabLife, donde le consultaron sobre su interés en revivir a alguno de sus icónicos roles, a lo cual la actriz respondió, “Luego de esto iré a una reunión”.

“¡Es una reunión! Están lanzando ideas de Clarissa y Sabrina, pero todo depende de quién entregue los derechos, quién lo llevará a cabo, cómo se hará”, señaló Melissa Joan Hart, luego de que el público presente enloqueciera.

Sin embargo, minutos después y para calmar un poco las ansias de los seguidores de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart dijo: “Son muchas políticas y todavía no estamos cerca de hacer nada”.

La serie Sabrina, la bruja adolescente, se centraba en una estudiante de 16 años que de pronto descubre sus poderes mágicos. El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

El problema Sabrina, la bruja adolescente, fue la gran inconsistencia de las tramas. Originalmente se planeó para proyectar la adolescencia de Sabrina, pero debido al éxito, se alargó unas temporadas y varios argumentos quedaron inconclusos. La segunda y tercera temporada narran el segundo año de Sabrina en la preparatoria. Para la temporada 7, Hilda y Zelda desaparecen. Zelda se convierte en niña, dando sus años de vida para que Sabrina recuperara su forma, Hilda sólo reaparece hasta el final de la serie. Miles también desaparece sin ninguna explicación y nunca más es mencionado.

MIRA ESTO:

Jodie Sweetin: La dramática historia poco conocida de 'Stephanie Tanner'

ojo