Ex pareja de Said Palao enfurece y hace fuerte acusación sobre la paternidad del modelo
Ex pareja de Said Palao enfurece y hace fuerte acusación sobre la paternidad del modelo

, uno de los mejores 'combatientes' de dicho reality se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó?

Pues el modelo compartió un fuerte mensaje en redes sociales, que es acompañado por una fotografía de su pequeña, producto de su anterior relación con Aleska Zambrano.

“Hoy me levanté, lo primero que se me vino a la mente fuiste tú y a los minutos recibí una llamada que tanto esperaba. La justicia tarda, pero llega mil sonrisas más así que capturar”, señaló.

Al leer la publicación de Said Palao, su expareja y madre de su única hija no dudó en responder diciendo que "estaba harta de callarse la boca".

“¡Claro pues, te levantas pensando en ella nada más porque la ves una vez a las quinientas! Y porque te da la gana. No hay que ser cara de palos y dar a entender cosas inexistentes, nunca hablo de este tema tan delicado, pero ya que publican tonterías … ya me harta, ya saben que todo lo que brilla no es oro”, aseguró la joven madre. 

Luego de este mensaje, Said Palao no ha querido pronunciarse sobre la fuerte acusación de Aleska Zambrano. Recordemos que, hace algunas semanas, el chico reality regresó con Macarena Vélez, con quien tiene más de un año de relación.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...