La producción del reality “Esto es guerra” sorprendió a Said Palao por el Día del Padre con un video de su hija Caetana y ello provocó que el modelo llore en plena transmisión en vivo del programa juvenil.
Según explicó el “guerrero”, él se conmovió al ver a su hija en video porque no puede estar con ella desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La pequeña vive con su madre y el modelo vive por su lado con sus otros familiares.
MIRA: Macarena Vélez le responde a Said Palao, quien afirmó que era “engreída” y que “hacía pataletas como niña” │ VIDEO
“Trato de exponerla lo menos posible. Algunos seguidores se darán cuenta a veces subo fotos con ella y la verdad que ambos vivimos en Lima y la tengo cerca, pero ahora no puedo verla”, expresó Said entre lágrimas.
“Esta semana ha sido súper complicada para mi hija porque en los trabajos del colegio tenían relación con el papá y la mamá. Obviamente, mi hija y yo tenemos una relación muy fuerte, pero no convivimos juntos. Ella tiene algunos compañeros que están rodeados de sus dos padres y ella se pregunta en qué momento llega su papá porque ya han pasado tres meses”, añadió.
Finalmente, Said Palao dijo tener esperanza de ver pronto a su pequeña hija cuando termine la cuarentena. “No la puedo ver y nunca hemos estado tanto tiempo separados, pero sé que es por nuestro bien y pronto todo esto pasará”, concluyó.