Salim Vera y su mensaje a Daniela Darcourt tras 'echarla' de concierto: "así es el rock and roll"
Salim Vera y su mensaje a Daniela Darcourt tras 'echarla' de concierto: "así es el rock and roll"

abandonó el escenario durante una presentación luego de recibir agresiones del público y una violenta reacción de parte de . Al respecto, el cantante de Libido dejó un polémico mensaje en sus redes en contra de la salsera.

"Así es el rock and roll, cariño", escribió Salim Vera en su cuenta de Facebook poco después que se dio a conocer que este tuvo una violenta reacción en el escenario mientras Daniela Darcourt cantaba en el Alternativo Music Festival.

Y es que la artista peruana había viajado a Estados Unidos para asistir a 'Premios Lo Nuestro', por lo que llegó tarde a la presentación que tenía pactada.

Pese a llegar tarde, Daniela Darcourt subió a cantar, pero Salim Vera sorprendió al aparecer en el escenario y comenzar a golpear el piso con el parante de su micrófono, siendo esta su "forma" de reclamar por la tardanza de la salsera.

Tras cantar solo una canción, Daniela Darcourt abandonó el escenario. Más tarde pidió disculpas a sus seguidores por lo ocurrido, pero afirmó rechazar "cualquier acto de odio”.

HAY MÁS...