Salim Vera tras presentación de Leslie Shaw: "Hoy daré el mejor concierto y sin playback"
Salim Vera tras presentación de Leslie Shaw: "Hoy daré el mejor concierto y sin playback"

Luego de sumarse a la ola de críticas por la designación de  para inaugurar los , el cantante  al ver a  acompañando al artista puertorriqueño no dudó en enviar una indirecta a la intérprete de 'Faldita'. 

Tal y como se aprecia en la publicación del vocalista de 'Líbido', que realizó a horas de la mañana, el cantante dice: "Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback csm. Doy clases de canto a reguetoneros", escribió, en clara alusión a la presentación de Leslie Shaw en el Estadio Nacional.

Según profesionales de la industria, la popular 'Gringa' habría usado ayuda durante su performance al cantar el tema 'Échame la culpa' junto a Luis Fonsi. Es por eso que Salim Vera dejó este mensaje en Facebook.

Como se sabe, Salim Vera sostuvo que Libido podría haber estado encargado de la ceremonia sin ningún problema. "¿Por qué no nosotros? Yo sí discrepo con que sea un artista internacional y no uno nacional [el que abra la ceremonia]. Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras", declaró.