Salma Hayek: Cumple 50 años y derrocha sensualidad
Salma Hayek: Cumple 50 años y derrocha sensualidad

Dos fulgurantes apariciones en “Desperado” y “From dusk till down”, repletas de sensualidad y erotismo, sirvieron a  para cautivar a Hollywood, una industria que desde entonces se ha rendido a su talento y carisma, intactos a sus 50 años, ya convertida en todo un icono latino.

Aquella Carolina que retozaba alegre en la cama con Antonio Banderas, al igual que Satanico Pandemonium, la vampira disfrazada de exuberante bailarina que hipnotizaba y hacía beber de sus pies a Quentin Tarantino, son las creaciones de alto voltaje , ambas con la firma de Robert Rodríguez.

“No soy una exhibicionista”, dijo la actriz Salma Hayek, que cumplió 50 años en una entrevista con la revista Allure en 2011.

“’Desperado’ fue la primera vez que me desnudaba en el cine, así que fue muy difícil”, indicó Salma Hayek, quien reconoció que aquella escena se rodó en ocho horas.

“Era mi primera oportunidad en una película de Hollywood y sabía que tenía que hacerla. Fue muy complicado para mí. De hecho lloré. No quería estar desnuda frente a la cámara. No dejaba de pensar ¿qué dirán mis padres?”, comentaba en 2012 al tabloide británico The Sun.

No menos exigente resultó la escena de su inolvidable baile en bikini con una enorme serpiente pitón sobre la tarima del “Titty Twister”, el infame bar de carretera al que llegaban George Clooney, Tarantino, Harvey Keitel y Juliette Lewis, sin imaginar el festín de sangre y vísceras que les aguardaba.

Salma Hayek sentía absoluto pavor por las serpientes, pero Rodríguez, muy pícaro, le dijo que Madonna iba a aceptar el papel si ella lo rechazaba, así que la intérprete pasó dos meses haciendo terapia para sobreponerse a sus miedos y así poder rodar la escena, ahora convertida en todo un clásico.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS