Salma Hayek pide ayuda para buscar a su mejor amigo Luis Miguel

Salma Hayek pide ayuda para buscar a su mejor amigo Luis Miguel

Salma Hayek pide ayuda para buscar a su mejor amigo Luis Miguel | Fotografía: Instagram

18 de Abril del 2019 - 17:21
» Textos: » Fotos: Instagram

"#SeBusca", la actriz desea cantarle al 'Sol de México' por su cumpleaños

Este 19 de abril Luis Miguel, uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial, cumple 48 años. Un año más de vida tras regresar al foco de los medios luego del estreno de su serie autobiográfica y su gira por Latinoamérica.

Tal como se ha visto en la serie de Netflix, el 'Sol de México' siempre ha intentado ocultarse de las cámaras y porsupuesto de las redes sociales. Es por eso que ni sus amigos más cercanos pueden ubicarlo fácilmente.

#SeBusca

Este fue el caso de Salma Hayek, quien aprovechó el 'TBT' (Throwback Thursday- jueves para rememorar) para compartir una foto pasada con 'Luismi' y, de paso, saludarlo por su onomástico.

“Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, ¡díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!”, publicó la actriz junto a la imagen donde se les ve muy jóvenes. Incluso agregó el hashtag #SeBusca.

Salma Hayek y Luis Miguel tienen una gran amistad que ha perdurado a través de los años. Recordemos que la primera vez que se los vio juntos fue cuandop desfilaron por la alfombra del Vanity Fair Oscar Party en 1997. En aquel entonces, Salma iniciaba su ascenso a la fama, mientras que el cantante ya estaba en la cima del éxito.

"Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte", dijo en entrevista para Vanity Fair.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp