​Salserín: ‘Bebé salsero’ está en Perú y ahora luce así [FOTOS]
​Salserín: ‘Bebé salsero’ está en Perú y ahora luce así [FOTOS]

Marcó una época. ‘ Salserín’ fue una de las orquestas más aclamadas en los 90’s. Miles de jovencitas aclamaban sus canciones y se volvían locas con sus integrantes. Uno de ellos, el más pequeño de ese entonces, está en el Perú. Se trata de 'Toñito' León, el recordado 'bebé salsero', hoy de 28 años, y quien llegó al Perú para brindar shows en San Bartolo.

El exintegrante de la desaparecida banda venezolana Salserín también llegó a Lima paa promocionar su nueva canción 'Tanto'. Recordó en América Espectaculos aquellos tiempos en los que estaba en la orquesta y hasta entonó la emblemática canción ‘Bebé salsero’, una de las más pedidas entre las fanáticas peruanas.

Lamentablemente el nieto del salsero Oscar D’León y ex Salserín no pudo terminar de cantar el tema, pues cortaron su presentación casi enseguida. Otro de los hechos que llamó la atención de su presentación en el programa fue la evidente diferencia de tamaño con la conductora del bloque Natalie Vértiz.

“Creo que dijeron que yo estaba grandote pero se equivocaron”, mencionó con asombro y buen humor el bajito Toñito León, quien en su perfil de cuenta de twitter aún dice “sigo siendo un bebé salsero”.

Hoy, Toñito León luce visiblemente distinto, y aunque pase el tiempo parece mantener las mismas amistades de antaño. El cantante comparte en su cuenta de Instagram, fotos junto a junto a René Velazco, Renny Donoso y José Felix Ceballos, exintegrantes de Salserín con los que todavía mantiene contacto.

TAGS RELACIONADOS