Salvador del Solar cuenta los días para estreno de su ópera prima 'Magallanes'
Salvador del Solar cuenta los días para estreno de su ópera prima 'Magallanes'

“Magallanes”, la ópera prima de Salvador del Solar, se encuentra en la recta final rumbo a su estreno. El filme protagonizado por Damián Alcázar, Magaly Solier y Christian Meier empezará su recorrido por las salas de cine de todo el país el próximo 20 de agosto.

“Magallanes” fue ganadora del premio “Cine en Construcción” del Festival de Cine de San Sebastián el año pasado. Sus productores confirmaron que regresará este año al prestigioso certamen para competir en la sección Horizontes Latinos y estará presente en el Festival de Cine de Lima en la Selección Oficial.

Acompañando al experimentado Damián Alcázar está la impecable participación de Magaly Solier, quien interpreta a Celina, personaje central de la trama, junto al primer actor argentino Federico Luppi, el colombiano Jairo Camargo y nuestros nacionales Christian Meier, Tatiana Astengo y Bruno Odar.

La cinta cuenta la historia de Magallanes, quien ve subir a su taxi a Celina, una mujer que conoció veinte años atrás, en circunstancias completamente distintas. En lo que terminará por convertirse en una búsqueda personal de redención, Magallanes hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a Celina a superar la difícil situación que atraviesa solo para descubrir que ella preferiría perderlo todo antes que dejarse ayudar por él.

TAGS RELACIONADOS