Samahara Lobatón llora frente a cámaras por su ex: "Me siento utilizada"

20 de Julio del 2018 - 20:19
» Textos: » Fotos: Combate

La hija de Melissa Klug rompió en llanto en Combate por su exrelación

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, reapareció en el programa reality 'Combate' para pronunciarse sobre las últimas declaraciones vertidas por su expareja.

La joven de 16 años habló de Jean Paul Caipo, con quien tuvo una relación de ocho meses, y que recientemente se presentó en pantallas para afirmar que su relación con la hija de Melissa Klug llegó a su fin por su vínculo con uno de sus compañeros de reality: "Es casi obligada a salir con Diego Alonso", sostuvo en 'Válgame Dios'.

DECLARACIONES DE SAMAHARA LOBATÓN

Es así que Samahara Lobatón afirmó que confió en su expareja: "Yo creí en Jean Paul, yo aposté por mi relación con él y viene a hacerme todo esto... solo por cinco minutos de fama y ¡no es justo!".

Y al preguntarle cómo se sentía, Samahara rompió en llanto y afirmó: "Me siento utilizada, como nunca en mi vida me había sentido así, no puedo creer que a una persona a la cual le di todo, fue mi primera relación".

"Me siento utilizada, me siento traicionada, siento que nunca le importé", expresó Samahara Lobatón quien cree que su pareja la utilizó para llegar a las pantallas de TV. 

Agrego que su mamá, Melissa Klug se encuentra decepcionada de su expareja porque le abrió las puertas de su casa, pensando que era un buen muchacho. 

Se sabe Melissa Klug envió carta notarial a Jean Paul Caipo, expareja de la adolescente, quien se presentó en el programa “Válgame Dios” para hablar sobre el fin de su relación.

OJO CON ESTO:

Exnovio de Samahara Lobatón revela la razón del fin de su relación

Melissa Klug y su hija Samahara demostraron mover muy bien el 'totó' (VIDEO)

Melissa Klug responde a Phillip Butters tras tildar de “vago con ritmo” a su novio

Phillip Butters sobre novio de Melissa Klug: “es un vago con ritmo” (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo