La hija de se hizo un “arreglito” en el cuerpo a los tres meses de dar a luz a su bebé. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug contó que se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas.

“No me he hecho nada, mi procedimiento ha sido ambulatorio. Lo que hice fue ponerme ácido hialurónico en los glúteos y caderas y no me dolió nada en absoluto. A los 15 minutos ya estaba en mi casa”, contó.

Posteriormente, tras revelar el “arreglito” que se hizo, Samahara Lobatón contó el motivo que la llevó a tomar esta decisión.

Mira también:

“Es lo más sano que te puedes poner en las caderas y los glúteos. Mi decisión fue porque cuando dio a luz, bajé mucho de peso. Yo subí 9 kilos y he bajado 11. Por eso mi vientre está plano. Me chupé mucho”, agregó la hija de Melissa Klug.

Samahara Lobatón compartió un poco sobre procedimiento por el que se sometió para verse mucho más guapa, ahora que es  joven acudió a la clínica del conocido cirujano plástico Dr. Fong.

Samahara Lobatón muestra su vientre a los 3 meses de dar a luz y explica por qué se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas | OJO
Tras revelar el “arreglito” que se hizo, Samahara Lobatón contó el motivo que la llevó a tomar esta decisión.

VIDEOS RECOMENDADOS

Sobrina de Jefferson Farfán se convirtió en la nueva competidora de Esto es guerra

Sobrina de Jefferson Farfán se convirtió en la nueva competidora de Esto es guerra
Ximena Peralta lució un sensual enterizo dorado y demostró sus mejores pasos de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR