¿Se acabó el amor? La segunda hija de la empresaria , , sorprendió a sus seguidores con esta noticia. Y es que al parecer, la hija dehabría decidido dar por concluida su relación sentimental con su enamorado Youna, con el cual ya convivía desde hace algunos meses a raíz de que tomó la decisión de irse de casa de su madre.

La joven, quien es muy activa en su cuenta de Instagram, no se ha pronunciado respecto al tema. Sin embargo, tomó la radical decisión de eliminar todas las fotos que tenía con el que ahora es su expareja. Pero Samahara al parecer no habría sido la única que borró todo tipo de huella de su relación, sino que también el joven habría borrado todo tipo de contenido junto a la hija de Melissa.

Recordemos que por el Día de San Valentín, Samahara le dedicó unas tiernas palabras a su enamorado a través de sus redes sociales.

“Happy Valentines. Feliz día amore mío. Está demás decirte cuánto te amo y te quiero. Eres mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y mi gran amor (...) Casi un año compartiendo mi vida y cada momento contigo, pero hoy sé que pase lo que pase, nosotros somos uno solo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Youna tampoco se ha pronunciado, sin embargo si se animó a subir una imagen un tanto sospechosa a sus redes sociales. ¿Será una indirecta para Samahara?

“Golpean hasta que el lobo muerde pa poder decir que el lobo es malo”, se puede leer en la imagen.