¡​Sandra Arana confirma embarazo de Karen Schwarz!
¡​Sandra Arana confirma embarazo de Karen Schwarz!

¡No lo vas a creer! Como se sabe, la conductora de TV  mantiene una muy buena amistad con Karen Schwarz, desde que eran compañeras de trabajo en el programa matutino Espectáculos.

Es así que aunque oficialmente no ha sido confirmado, días atrás Rodrigo González "Peluchín" dio la noticia en su programa. Ante esto, Karen Schwarz aún no se ha manifestado.

Es así que hoy Sandra Arana sorprendió al confirmar de esta manera el embarazo de la conductora de "Amigos y Rivales BVQ": "Bueno, sí es cierto, Karen Schwarz está esperando bebé... felicidades Karen Schwarz, todo el amor del mundo de este programa para ti... de muy buena fuente", dijo una emocionada Arana en 'Hola a Todos'.

Revisa el video a partir del minuto 1:53:00...

¿Llegó la cigüeña a Amigos y Rivales VBQ? Luego de que Rodrígo González 'Peluchín' soltara la bomba y afirmara que Karen Schwarz está embarazada, la conductora del nuevo formato de América Televisión reapareció y lo hizo con una prominente "pancita".

Tal como se puede ver en las fotos, Karen Schwarz luce un vestido color azul, sin embargo por lo pegado de la prenda, esta parte de su cuerpo no pudo pasar desapercibido. No obstante, todavía no está confirmado si se trata de una "pancita de embarazada".

Lo cierto es que Rodrígo González 'Peluchín' afirmó que Karen Schwarz por fin ha podido salir embarazada y que la noticia lo supo de fuentes muy cercanas a ella y Ezio Oliva.

"Me han contado que mis efectos anticoncpetivos han dejado de hacer efecto, osea que la mosca muerta (Karen Schwarz) está embarzada y tiene dos meses y un poco mes, osea está esperando tres meses para que diga la noticia", dijo Rodrigo González 'Peluchín'.

"¿Alguna vez he fallado diciendo que alguien estaba embarazada y no lo estaba?, no creo que esta sea la excepción porque lo se de muy buena fuente, por no decir de primera mano", añadió hace unos días en su programa.

Luego de ello, el conductor de 'Amor, Amor, Amor' evitó hablar más detalles o mandarle sus mejores deseos tras afirmar que no es hipócrita. "Esta bien, está bien, no voy a decir nada porque el niño no tiene nada que ver acá (...) no me pidas tanto, no voy a decir nada he dicho, es mi máximo esfuerzo (...) tan hipócrita no puedo ser".

Hasta el momento, Karen Schwarz no ha confirmado la noticia, pues estaría esperando que tenga los tres meses de gestación.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS