​Sandra Arana defiende a Karen Schawrz de los ataques de 'Peluchín'
​Sandra Arana defiende a Karen Schawrz de los ataques de 'Peluchín'

"Karen no es doble cara" La co-conductora de Espectáculos,  salió en defensa de Karen Schawrz, quien ha sido vapuleada por Rodrigo González, quien la llamó "mosca muerta" e "hipócriota". 

"Peluchin y yo somos compañeros del mismo canal, no me quiero meter en ese tema. Pero sí les puedo decir que Karen Schwarz merece todo mi respeto y mi admiración. En el tiempo que he trabajado con ella nunca le he visto ser una doble cara o ese tipos de cosas", expresó Sandra Arana al diario Ojo. 

Consultada si es verdad que la ex Miss Perú vetó a ciertos personajes, Sandra Arana dijo que "si a ella no le gustaba algo lo decía en cámaras. ¿Qué opinión tengo de Peluchín? Nunca hablo de eso, pregúntenle a ella. Yo te puedo hablar por mí, no por Karen ni él. Yo he trabajado dos años con ella y no es una hipócrita. Uno raja por tele, pero lo importante es que real y auténtica". 

Respecto a qué opinión tiene de Jazmín Pinedo, Sandra Arana sostuvo que "ella es súper linda. Me encanta por su aura, es súper fresca y funciona muy bien. ¿Qué aura tiene Peluchin? No lo sé nunca he trabajado con él, a pesar de estar en el mismo canal, yo salgo a las 11:30 a.m. y él está ingresando a las 12:30 m. Salgo rumbo a mi casa y lo único que quiero es descansar y no ver más programas de farándula", precisó.

TAGS RELACIONADOS