¿Sandra Arana es el nuevo jale de "Hola a Todos"?
¿Sandra Arana es el nuevo jale de "Hola a Todos"?

, quien tras renunciar a "" por problemas con sus compañeros, se paseó por diferentes programas como "Al Aire", al parecer ya tendría una nueva casa televisora y esta sería ATV, pues formaría parte del renovado "".

Según la página de Twitter Rating Perú, Sandra Arana volvería a tocar temas de espectáculos y compartiría el programa con Metiche, Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, la Puca e incluso el recordado 'Cuy'. Además, competiría directamente con sus ex compañeros de Espectáculos Jazmín Pinedo, Tomate Barraza, Ernesto Jiménez y Antonio Pavón.

Aunque la fecha del nuevo estreno todavía no esta especificada, al parecer el nuevo "Hola a Todos", viene con todo para competir por el rating e imponerse en su horario.

ADIÓS A ANDREA SAN MARTÍN

señaló que no se va de "Hola a Todos" triste y mucho menos se quedará sin trabajo, pues tiene otras propuestas, que prefirió no revelar. La conductora del programa matutino dejó en claro que no se alejará de las pantallas, pues "es mi mundo". 

Consultada sobre qué hará después de "Hola a Todos", Andrea San Martín dijo que "a mí nunca me ha gustado decir que es lo que voy hacer, porque como se habrán dado cuenta me gusta que la gente se sorprenda. Sobre todo a mis fans, que aunque no creas me preguntan, pero prefiero no hablar".

"Propuestas siempre hay, la televisión es mi mundo es un sitio en donde me he desarrollado y creo que es el lugar en donde he aprendido muchas cosas. He cometido errores, me he caído, me he levantado, he crecido y entonces es un mundo en donde voy a continuar. Es un trabajo estable con el que solvento mis gastos", añadió.

MIRA ESTO: