Sandra Arana habla de su eliminación de "El Gran Show"
Sandra Arana habla de su eliminación de "El Gran Show"

Aunque no lo creas.  ha roto su silencio y dice todo esto de su eliminación del programa concurso "El Gran Show".

"Me equivoqué en los pasos, lo que pasa que había un paso en especial que era al principio del baile que mira si te lo haga ahorita me sale pero en ese ratito", sostuvo.

¿Estaban con nervios?

Más que los nervios era el miedo a que no me salga ese paso, entonces entre miedo a ese paso que no me iba a salir y tanto así que uno en verdad cuando piensa algo pasa, la mente hace mucho y ahí me perdí, no me salió y después tenía que tener escondido unos pañuelos en el estómago, en la barriguita y sacarlo, y cuando lo vi solo tenía uno entonces ahí me rayé, me jugaron los nervios en contra y lamentablemente quedé eliminada.

¿Fue una bonita experiencia?

Me encanta sí y yo creo que mi paso en El Gran Show han sido para darme cuenta de que cuando ingrese me metí a clases de salsa y bachata y por eso me fue tan bien, peor me he dado cuenta que no solo es necesario la salsa y la bachata sino que tienes que tener conocimiento de jazz, técnicas de jazz.

¿Qué te pareció la boda de Mario, te gustó?

Obvio, me encanta, la vez pasada me invitaron al programa y dije que sería lindo que se case con ella y le desnutre que la ama y al parecer me hizo caso, mira el matrimonio pudo haber sido por cualquier razón, ya sea por sus problemas pero de que él está demostrando que la ama para que no la saquen del país ya está demostrando que la ama, quiere formar una familia.

¿Crees que la ama porque Alejandra estuvo años y nunca se casó?

Pero Alejandra seguro no tiene quizás lo que no tiene Korina porque ella lo estuvo correteando y Korina en dos meses logró captar su corazón, lo atrapó y si mis papás estuvieron muy poquito, estuvieron unos meses y tiene 26 años de casado hasta que mi papá falleció, en verdad el tiempo de la relación la marcan las parejas uno puede tener mucho tiempo con su pareja y al mes se divorcia y otros al mes se casan y es para toda la vida.

¿Por otro lado, cómo sigue tu mami?

Ay, mi mamita hermosa, se está recuperando poco a poco, paso a paso pero con muchísima fe estamos poniendo todo de nuestra parte para que ella salga de esto y se recupera, yo tengo la fe que va salir de esto y va ser un testimonio vivo que se curó del cáncer.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS