Sandra Arana publica esta foto y ¿confirma su ingreso a Hola a Todos? [FOTOS]
Sandra Arana publica esta foto y ¿confirma su ingreso a Hola a Todos? [FOTOS]

El regreso de  a la televisión con los espectáculos luego de renunciar a Latina, parece estar cada vez más cerca. La ex compañera de Jazmín Pinedo formaría parte del renovado s, cuya fecha todavía se desconoce.

La propia Sandra Arana publicó en su cuenta de Instagram una foto entrevistando y el micrófono era de ATV, canal por donde se emite Hola a Todos. La instantánea la acompañó con la siguiente descripción: "Otra vez al ruedo!"

La imagen alborotó el Instagram y sus fans le desearon lo mejor en esta nueva etapa, pues como se recuerda, Sandra Arana se fue de "" debido a inconvenientes con sus ex compañeros, "Tomate" Barraza y Antonio Pavón.

"Sandra felicitaciones que estés en el.nuevo hola a todos ya quiero ver el programa", "Esta bien q hayas puesto en su lugar a los patanes de Pavon y tomate" o "Yeeeee q lindo regresaste!!!! Muchas vibras y buena onda.... Excelente se te ve muy bien!!!", escribieron algunos de sus seguidores.

Hace unos días, según la página de Twitter Rating Perú, Sandra Arana volvería a tocar temas de espectáculos y compartiría el programa con Metiche, Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, la Puca e incluso el recordado 'Cuy'. Además, competiría directamente con sus ex compañeros de Espectáculos Jazmín Pinedo, Tomate Barraza, Ernesto Jiménez y Antonio Pavón.

Aunque la fecha del nuevo estreno todavía no esta especificada, al parecer el nuevo "Hola a Todos", viene con todo para competir por el rating e imponerse en su horario.

ADIÓS A ANDREA SAN MARTÍN

señaló que no se va de "Hola a Todos" triste y mucho menos se quedará sin trabajo, pues tiene otras propuestas, que prefirió no revelar. La conductora del programa matutino dejó en claro que no se alejará de las pantallas, pues "es mi mundo".

Consultada sobre qué hará después de "Hola a Todos", Andrea San Martín dijo que "a mí nunca me ha gustado decir que es lo que voy hacer, porque como se habrán dado cuenta me gusta que la gente se sorprenda. Sobre todo a mis fans, que aunque no creas me preguntan, pero prefiero no hablar".

MIRA ESTO: