Sandra Arana reaparece y no se retracta de lo dicho sobre 'Tomate' y Pavón
Sandra Arana reaparece y no se retracta de lo dicho sobre 'Tomate' y Pavón

, quien se encuentra hace una semana alejada del programa 'Espectáculos' reapareció en un enlace vía microondas en 'Espectáculos' para indicar que no se retracta de lo dicho sobre la relación que mantiene con 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón.

La todavía panelista de 'Espectáculos' y actriz, quien evitó confirmar la fecha de su regreso al programa, señaló que lo dicho en su momento respecto a la mala relación que mantiene con 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón es cierto y que no se retracta en nada.

"Yo todo lo que dije y todo lo que hable fue verdad, no me retracto y sigo en mi posición y no es fácil estar en mi posición porque el que está en mi posición es criticada (...) cuando yo dije que era un ambiente hostil decía la verdad, a veces no te toca trabajar con la gente que no te llevas bien y cuatro horas es complicado el asunto", dijo Sandra Arana.

Asimismo, Sandra Arana señaló que el asunto de que 'Tomate' Barraza no le invitara a su boda se magnificó y no fue tan dramático para ella. "Lo de la boda se magnificó. Yo creo que no soy monedita de oro y si no estas de acuerdo expresalo y no esperemos que estén hablando (detrás de mí)..Yo dije que era un botón más, un punto más, hay cosas entre nosotros mucho peores". Igual hubiera sido cordial (...) Yo si sentí hostigamiento de 'Tomate' Barraza y él es muy competitivo".

Además, descartó haberse tomado una foto con Jenko del Río el mismo día de la boda para molestar a 'Tomate' Barraza con quien no lleva una buena relación. "No mira, yo no fui a la boda y me fui a Asía y me encontré con Jenko del Río, he sido amiga de él hace tiempo y no tengo por qué dejar de ser amiga con él".

En tanto, respecto a la relación con Antonio Pavón, quien en el 'Valor de la Verdad' dijo que ella le parecía una vieja picona, Sandra Arana señaló que siente vergüenza de la discusión que tuvieron en 'Espectáculo'. "Me da vergüenza de ese tema, pero yo creo que ese programa es como un reality".

"Quiero agradecer al canal porque me han apoyado muchísimo, y estoy bien estoy tranquila y estoy pronto a estrenar un nueva obra de teatro con Efrain Aguilar y estoy en un tiempo de descanso y enfocada en estos dos proyectos (...) Estoy en unas vacaciones, en un descanso, estoy teniendo mucha calma y enfocándome en otra cosas que me apasionan como es el teatro", finalizó Sandra Arana.