Sandra Arana renunció sin piedad y de la peor forma a 'Espectáculos' [VIDEO]
Sandra Arana renunció sin piedad y de la peor forma a 'Espectáculos' [VIDEO]

El panorama cambió radicalmente luego de que el programa 'Espectáculos' anunciara el regreso de  junto a Jazmín Pinedo y dejarán en suspenso la permanencia del torero Antonio Pavón y 'Tomate' Barraza, porque la ex "Chica terremoto" decidió renunciar en vivo.

Sandra Arana fue enlazada con 'Espectáculos' y luego un enlace con Antonio Pavón, fue conectada con Jazmín Pinedo. Este situación habría incomodado a la ex co-conductora del programa porque según señaló, la producción le habría dicho que el enlace habría sido "algo bonito".

Una incómoda y molesta Sandra Arana renunció frente a la cámara de Jazmín Pinedo, pese a que esta última trataba de calmarle para poder hablar; sin embargo Arana solo atinó a tomar la posta para decir claramente que ya no regresaría a 'Espectáculos' porque dicho ambiente no le hace bien para su salud.

"Quiero agradecerse por el enlace y lo último que quiero es enfrentarme con Antonio o "Tomate" y quiero despedirme de todo el público, yo quedé otra cosa con producción, que iba a ser algo bonito, ni me dijeron que me iban a enlazar con Antonio", dijo Sandra Arana.

Ante la sorpresa de Jazmín Pinedo a quien Sandra Arana le deseó lo mejor, siguió anunciando su renuncia. "Estoy no me está haciendo bien y una vez más me demuestran que en verdad les interesa un pepino lo que yo sienta o lo que yo diga, en verdad muchas gracias y yo no regreso a 'Espectáculos' (...) que les vaya súper bien y estoy es un show".

Sin piedad, Sandra Arana solo atinó a retirarse de la cámara y le pidió al camarógrafo no seguirla."No me sigas con la cámara, hemos trabajado bastante tiempo y no me sigas por favor".