Sandra Arana sigue molesta con 'Tomate' y Pavón y deja controversial 'tuit'

Sandra Arana sigue molesta con 'Tomate' y Pavón y deja controversial 'tuit'

Sandra Arana sigue molesta con 'Tomate' y Pavón y deja controversial 'tuit'

23 de Marzo del 2016 - 16:11

"Me despido... nos reencontramos el lunes gente.. Feliz Semana Santa..." escribió Sandra Arana en su cuenta de Twitter.

Tras una semana controversial en 'Espectáculos' luego de que Sandra Arana manifestara sentirse incomoda en el programa por los desplantes de "Tomate" Barraza y la opinión de Antonio Pavón hacia su persona, la "Chica terramoto" volvería este lunes.

Durante el programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo y los demás integrantes de 'Espectáculos' le dijeron a Sandra Arana que la esperan con los brazos abiertos a fin de solucionar los inconvenientes sacados al aire por los propios conductores.

Incluso, Jazmín Pinedo aseguró que hará una reunión en su departamento muy pronto y que invitará a 'Tomate' Barraza, Antonio Pavín, Ernesto Jiménez y por supuesto a Sandra Arana para limpiar asperezas.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Sandra Arana dejó entrever que regresará este lunes a 'Espectáculos', pues al aparecer su descanso médico terminaría el domingo. "Me despido... nos reencontramos el lunes gente.. Feliz Semana Santa...escribió la "Chica terremoto" logrando más de 150 "Me gusta".

Este martes, Sandra Arana también se pronunció sobre los problemas que estaría manteniendo con sus compañeros. “Hablen de mí todo lo que quieran, yo sé la verdad y eso es suficiente”, acotó.

MIRA ESTO:

Sandra Arana pone al descubierto a "Tomate" Barraza y a Antonio Pavón [VIDEO]

ojo