Sandra Arana pone al descubierto a "Tomate" Barraza y a Antonio Pavón [VIDEO]

Sandra Arana pone al descubierto a "Tomate" Barraza y a Antonio Pavón [VIDEO]

Sandra Arana pone al descubierto a "Tomate" Barraza y a Antonio Pavón [VIDEO]

22 de Marzo del 2016 - 21:58

La recordada “Chica terremoto”, Sandra Arana, les dijo sus verdades en Twitter a sus compañeros de 'Espectáculos'.

Luego que Carlos “Tomate” Barraza y Antonio Pavón nuevamente soltaran sus dardos contra Sandra Arana en “Espectáculos”, dejando entrever que el supuesto cuadro de estrés por el maltrato que sufre en el matutino de Latina sería solo una pose de víctima, la actriz no se quedó callada y les respondió desde su cuenta oficial en Twitter.

Sandra Arana indicó que ambos personajes han creado un ambiente hostil para ella en el programa y que 'Tomate' Barraza estaría mintiendo al decir que los trapitos sucios se lavan en casa cuando ha tenido una actitud despota hacia ella.

“No me hago la pobrecita, conté mi verdad. Me hace daño trabajar en un ambiente hostil. Hoy me demostraron que sí lo es, gracias”, fue el primer mensaje que escribió."'Tomate' (Carlos Barraza) dice que los trapitos sucios se lavan en casa. ¿Cuántas veces intenté lavar los trapitos contigo y no pude? Eso lo sabe toda la producción”, añadió.

“Hablen de mí todo lo que quieran, yo sé la verdad y eso es suficiente”, acotó Sandra Arana. Por la tarde y luego que sus aún compañeros de “Espectáculos” se presentarán por la tarde en “Amor, Amor, Amor”, la recordada “Chica terremoto” continuó aclarando los comentarios que estos soltaban y reafirmó que sufre de fibromialgia.

Por la mañana, el torero español lamentó los malos entendidos con Sandra Arana pero luego arremetió y le dijo que si deseaba dar un paso al costado que se fuera. Mientras tanto, 'Tomate' Barraza le increpó que tiene todo el derecho de invitar a quien quiera a su matrimonio y si ella no estuvo en la lista no debía por qué hacer tanto escándalo.

MIRA ESTO:

Jazmín Pinedo furiosa con pelea entre Carlos Barraza y Sandra Arana

ojo