¿Sandra Arana ya no regresará a 'Espectáculos' tras bronca con 'Tomate' Barraza?
¿Sandra Arana ya no regresará a 'Espectáculos' tras bronca con 'Tomate' Barraza?

Al parecer  ya no volverá a "Espectáculos" tras su pelea con Antonio Pavón y Calos 'Tomate' Barraza. Y es que Gigi Mitre dijo, en "Amor Amor Amor", que sacaron la actriz del espacio de Latina.  

Stephanie Valenzuela se presentó en el espacio de Rodrigo González 'Peluchín' y señaló que le tiene mucho cariño a Combate. Además, indicó que le gustaría formar parte del ex programa de Karen Schwarz. 

"Eres deslenguada, graciosa, no tienes problemas en decir lo que sientes, yo te veo sentada en 'Espectáculos'", expresó el ahijado de Magaly Medina, a lo que la pareja de Bruno Rocha dijo "sería como ver un unicornio".  

"Tú de panelista en el ex programa de la mosca muerta, ahora que no se sabe si va a regresar Sandra Arana por qué no vas. Si yo fuera productor te llamaría", agregó 'Peluchín', a lo que Gigi Mitre añadió "ya sacaron a la Arana". Claro, no se sabe si lo dijo en broma. 

Como se recuerda, el jueves pasado, Sandra Arana grabó un video en el que anunciaba que estaría en "Espectáculos" este lunes 28 de marzo  tras revelar que tiene una mala relación con Antonio Pavón y ‘Tomate’ Barraza.

Sin embargo, Sandra Arana no apareció y Jazmín Pinedo dijo que su compañera no estuvo porque seguía enferma. 

TAGS RELACIONADOS