​Sandra Mathews y su desgarrador testimonio tras haber sido víctima de violación (VIDEO)
​Sandra Mathews y su desgarrador testimonio tras haber sido víctima de violación (VIDEO)

La modelo , quien fuera pareja de , ha denunciado haber sido víctima de violación por parte de un sujeto que participaba de la reunión familiar de una de sus amigas.

Sandra Mathews se presentó en Magaly TV, la firme donde dio su desgarrador testimonio de lo ocurrió luego de que se subiera al vehículo de un amigo de su amiga dueña de la reunión.

Así lo narró Sandra Mathews: "En el camino me doy cuenta que me desvía porque no me estaba llevando por el lugar por donde vivo y le comienzo a discutir y saca un cuchillo (...) y me comienza a amenazar", sostuvo.

Tras esto, Mathews contó que este la llevó hasta una vivienda: "Me llevó a una casa, no me acuerdo en qué lugar era, solo recuerdo que era una avenida" y agregó: "De ahí agarra, me hace subir a una casa... con el cuchillo, amenazándome siempre", expresó.

Junto a esto, Sandra Mathews narró que bajo amenazas fue ingresada en una habitación: "Me metió a un cuarto, del cuarto me vuelvo a salir, y él me seguía por detrás con el cuchillo gritándome, me volvió a hacer subir al cuarto y me hace sentar en la cama y veo que el cuchillo venía hacia mi cara, y yo le tuve que decir: '¿Sabes qué? Me voy a dejar', porque en ese momento pensaba en mi hija, decía este hombre no me va a dejar salir, me va a matar, hizo lo que hizo conmigo, le supliqué que me deje ir a mi casa", sostuvo entre lágrimas la expareja de Farid Ode.