Sandra Muente reaparece e incursiona en nuevo rubro
Sandra Muente reaparece e incursiona en nuevo rubro

La cantante y compositora  marca su debut en el cine con la película “Me haces bien”, en la cual interpreta a una joven madre de familia soltera que tiene un hijo sordomudo, a quien le encanta tocar la batería.

La cinta, que dirigen Jesús Álvarez Betancourt y Ricardo Núñez, narra seis historias en las que, teniendo como excusa la música, aborda temas como la violencia, la drogadicción, el desamor, la homosexualidad, la tragedia, los sueños y la intolerancia, a fin de hacernos reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida.

La recordada finalista del reality de canto “Latin American Idol” no solo debuta como actriz de cine, sino que ha escrito algunas canciones de esta película, que se estrena mañana a nivel nacional.

“Me moría de nervios. Nunca me imaginé actuando tan rápido en cine. Fue increíble. Y si se da la oportunidad de actuar en una telenovela o serie, me encantaría. Pero la música es algo que nunca voy a dejar de hacer”, manifiesta la intérprete.

Muente, quien en 2009 ganó la final del reality de canto y baile “El show de los sueños”, se encuentra grabando las canciones para su segundo disco de estudio y escribiendo temas para una próxima película peruana.

14 de setiembre es la fecha de estreno de la cinta “Me haces bien”.

Sandra Muente se encuentra grabando un nuevo disco.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...