Santi Lesmes causa polémica al pedirle a Mirella Paz bajar de peso

Santi Lesmes causa polémica al pedirle a Mirella Paz bajar de peso

Santi Lesmes causa polémica al pedirle a Mirella Paz bajar de peso

03 de Septiembre del 2018 - 10:13
» Textos:

El español considera que solo bajando de peso la cantante podrá dedicarse al mundo del espectáculo

Mirella Paz pasó un momento desagradable en la pista de “El artista del Año”, luego de que Santi Lesmes, jurado invitado del reality, le aconsejara bajar de peso de muy mala manera para mejorar su participación en el programa.

“Creo que te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero deberías bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo”, señaló en pleno programa causando el fastidio del jurado. 

(FOTO) Fue candidata al Miss Perú Universo en el 2016

Precisamente, fue Lucho Cáceres quien decidió “cuadrar” al español por su comentario. “Lo que acabo de escuchar linda con una aberración. Me parece un sinsentido, sobre todo tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece lo más absurdo”, sostuvo.

Acto seguido, el actor indicó que el único motivo por el que Mirella Paz debería cuidar su peso es por “salud”. Ante esto, Santi Lesmes se quedó callado y no respondió.

“Santi es mi amigo, pero no me gustó su comentario. Referirse así de las chicas de talla grande es ignorancia total”, dijo Mirella Paz.

OJO CON ESTO:

Mirella Paz posa en traje de baño en sesión de fotos

Yahaira Plasencia: Mirella Paz está molesta y le manda su "chiquita"

Mirella Paz hace de las suyas junto a conductor de televisión en EE.UU.

HAY MÁS...

ojo