Sasha Grey ya se siente peruana y envía estos saludos por Fiestas Patrias
Sasha Grey ya se siente peruana y envía estos saludos por Fiestas Patrias

La exactriz de películas para adultos , quien llegó a nuestro país para ofrecernos un show como DJ, aprovechó su estadía en nuestro país para mandar un caluroso saludo a los peruanos por las .

A través de su cuenta de Facebook, Sasha Grey afirmó estar feliz y orgullosa de estar en nuestro país para estas fechas y por ello subió una foto posando con la bandera nacional. "‪#‎Happy28‬ "Fiestas Patrias" Happy Independence Day Peru! Grateful to be here on your holiday ‪#‎sgtour16‬", escribió.

Ella se presentó este 27 de julio en un espectacular show en una discoteca del centro de Lima e inició el mismo con un “¡Hola, Lima!”, Luego de ello fue ovacionada y derrochó todo su talento junto a su consola.

OTRAS ACCIONES

Durante su estadía en Perú, Sasha Grey también se sumó a la campaña contra la violencia hacia la mujer #NiUnaMenos. “Apoyo la causa #NiUnaMenos y les deseo lo mejor… No soy de Lima, pero es un asunto con el cual las mujeres de todo el mundo tienen que lidiar”.

UN POCO DE ELLA

Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011. En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

En el cine tradicional, luego de abandonar el porno, Sasha Grey participó de la cinta “The Girlfriend Experience”, de Steven Soderbergh, que la ayudó a desligarse de su imagen de ícono para adultos. También participó en la séptima temporada de la serie de HBO, “Entourage”, donde hacía de ella misma y de la novia del protagonista, entre otros importantes proyectos.

Como escritora, Sasha Grey editió “La Sociedad Juliette”, su primer libro erótico, que fue todo un éxito, y reveló su faceta como literata y ávida lectora. Sin embargo, su verdadera pasión es la música, con la que ha grabado varios discos como artista invitada junto a otros artistas, fue modelo de videos de Eminem y The Smashing Pumpkins y decidió experimentar como DJ.

TAGS RELACIONADOS