Tal como se veía venir. Melissa Klug confirmó su separación del exfutbolista e integrante de “Esto es guerra” Diego Chávarri por incompatibilidad de caracteres.
“Es difícil, pero no se trata acá de otras personas, ahora que van a empezar a involucrar a otros. Es más porque tenemos el carácter fuerte ambos y estamos chocando. Él no está de acuerdo en algunas cosas y yo en otras”, añadió Melissa Klug.
Al parecer, lo que marcó el fin de la historia de amor fue la broma que hizo en plena emisión de “EEG” la ex de Jeffersón Farfán sobre la ausencia del popular “diablito” en la fiesta de América Televisión y por la que lo llamaron pisado en el reality.
“Eso fue una broma, él porque es picón no le gustó que lo molesten, pero ya está. Creo que eso fue lo que nos llevó a darnos un espacio, a pensar mejor las cosas y ver qué es bueno para nosotros”, aseveró la chalaca Melissa Klug.
NO HAY OTRA. Pese a que durante los nueve meses de romance se especuló sobre la amistad de Chávarri con algunas chicas reality, como la argentina Julieta Rodríguez, Melissa aseguró que el motivo del fin de su relación no es por alguna infidelidad.
“Más allá de todo lo que puedan especular, esto es más un tema de carácter. A veces no estamos de acuerdo en algo y es mejor llevar bien las cosas, estar sanamente cada uno y no tener más pleitos”, continuó Melissa Klug, quien sostuvo que aprovechará las vacaciones de sus hijos para viajar al extranjero.
ESPECULEN NOMÁS. Mientras tanto, Yahaira Plasencia reconoció que la exposición mediática que le dio a su relación con el futbolista Jefferson Farfán “fue un error” que no piensa volver a cometer.
“En realidad cometimos un error muy grande en exponer mucho la relación, ahora es mejor tenerla bajo siete llaves, si van a especular que especulen, yo tranquila”, dijo la salsera.