Estrella Torres actuará en 'Ven, baila quinceañera'

Estrella Torres actuará en 'Ven, baila quinceañera'

Estrella Torres actuará en 'Ven, baila quinceañera'

22 de Mayo del 2015 - 08:15

Estrella y Marcelo en “Ven baila quinceañera”.

La exintegrante de Corazón Serrano, Estrella Torres, confirmó que actuará en la serie “Ven, baila quinceañera”, dirigida por Lucho Barrios, que América Televisión emitirá próximamente. La novia de Tommy Portugal contó que cantará en la producción juvenil y el personaje que encarnará será antagónico.

“Voy a ser actriz, se cumple uno de mis sueños. Esta semana empiezo a grabar en ‘Ven, baila quinceañera’. Voy a interactuar con Maju Mantilla, Angie Arizaga, Nicola Porcella y Mayra Goñi. Sí, haré de malvada, pero yo no soy así”, declaró Torres.

La jovencita de 17 años dijo que no se arrepiente de haberse alejado de Corazón Serrano, pues ahora puede darse a conocer. “Estoy contenta con la nueva etapa que estoy viviendo. Me siento más libre”, comentó.

El actor Marcelo Oxenford también confirmó su participación en esta nueva serie juvenil que tiene como protagonistas a los guerreros Nicola Porcella y Angie Arizaga. “¿Si son talentosos? Si no tuvieran talento no estarían en la serie, no puedo hablar mucho de la historia, pero estoy seguro de que será un éxito. Mi personaje dará qué hablar, estamos a full con las grabaciones”, dijo el argentino que aún extraña la serie “Al fondo hay sitio”.

ojo