¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?
¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?

“No vamos a permitir más ataques contra mi hermana”. Así de firme se mostró el mánager y hernano de , Helmut Lidner, luego de que el programa “Amor, amor, amor” difundiera un segundo audio donde se escucha decir a  que el futbolista Claudio Pizarro estaría ofreciendo 15 mil soles por conocer a la mediática modelo.

“Si bien es cierto que Milett no tiene participación alguna en este audio y le compete a tres personas con las que no tenemos relación alguna, de todas maneras evaluaremos tomar acciones legales, a fin de evitar que irresponsablemente se mencione el nombre de Milett Figueroa. Queremos que no se le mencione irresponsablemente y sin prueba alguna pretendiendo involucrarla en asuntos en los que no tiene vinculación”, aseveró Helmut Lidner, aunque no quiso detallar si la denuncia sería también contra los programas de televisión.

FIRME EN "COLORINA"

De otro lado, aclaró que “Milechi” continua firme en la telenovela Colorina” y señaló que seguirá preparándose para el inicio de las grabaciones en 2017. Aseveró que no harán caso a las burlas luego de que la productora Michelle Alexander señalara que el proyecto quedaba en stand by.

“Todo sigue como se dijo, esta novela será emitida en 2017. Siempre se dijo que debía terminar ‘Mis tres Marías’ para arrancar con ‘Colorina’ hacia fines de año o inicios del siguiente. Milett continúa su preparación en actuación, baile y canto. El musical ‘Papito piernas largas’, que estrenamos el 28 de setiembre junto a Bernie Paz, servirá de mucho porque tiene canto, baile y actuación. También está la posibilidad de viajar a Argentina o México para que se prepare, eso estamos manejándolo de acuerdo a los tiempos junto a Michelle Alexander”, afirmó el mánager de la novel actriz.

“Todo sigue en el mismo camino de siempre, no hay ningún cambio, así a algunas personas malintencionadas les moleste, Milett continuará trabajando en su carrera”, apuntó el hermano de Milett Figueroa.

MIRA ESTO: