Se cumplieron 10 años de la muerte de Jhonny Orosco y su hijo confiesa que ...

Se cumplieron 10 años de la muerte de Jhonny Orosco y su hijo confiesa que ...

Se cumplieron 10 años de la muerte de Jhonny Orosco y su hijo confiesa que ... | Fotografía: Andina / Grupo Epensa

15 de Mayo del 2017 - 06:12

El motivo real de la tragedia no ha encontrado respuesta

Ha pasado una década de la tragedia que enlutó a la cumbia peruana, donde nueve integrantes del  Grupo Néctar y cuatro de sus acompañantes perdieron la vida en las carreteras de Buenos Aires, Argentina.

Deyvis Orosco, hijo del recordado Jhonny Orosco, recordó la partida de su padre este fin de semana con una misa en un cementerio de Huachipa, donde estuvieron presentes los familiares y fanáticos del fallecido cantante.

El conocido 'bomboncito de la cumbia' reveló que a pesar de los años y aunque las investigaciones sobre el accidente en Buenos Aires quedaron cerradas, aún tiene dudas del verdadero origen de la tragedia. 

“Siempre quedarán muchas interrogantes en el aire, pero hay que seguir adelante por mi familia”, dijo Deyvis, quien este 20 rendirá un gran homenaje musical al Grupo Néctar junto a Agua Marina y Armonía 10 en Plaza Norte.

El próximo 5 de octubre se estrenará la película "Somos néctar", inspirada en el grupo de cumbia peruana que alcanzó el éxito con los pegajosos temas “El arbolito”, “Pecadora”, entre otros. 

OJO CON ESTO:

¡El show debe continuar! Deyvis Orosco conmemora así los 10 años de la tragedia de Néctar

Deyvis Orosco anuncia "un notición" sobre el grupo Néctar a 10 años de la tragedia

Clavito y su chela: los accidentes que enlutaron a la cumbia

HAY MÁS...

ojo