Coldplay promete regresar al Perú y hablar más en español
Coldplay promete regresar al Perú y hablar más en español

El esperado concierto de la banda británica  fue todo un éxito. Más de 50 mil almas se dieron cita en el Estadio Nacional y quedaron más que satisfechas de tener por primera vez en el escenario a Chris Martin y su grupo cantando sus más sonados temas como “A head full of dreams”, que también da título a su gira mundial, “Yellow”, “Every teardrop Is a waterfall”, “Birds”, “Paradise”, “Clocks”, “Charlie Brown” (que se la dedicó a su hijo Moses), “Hymm for the weekend”, “Fix You”, entre otros.

“Buenas noches amigos. Estamos muy muy felices de estar aquí con ustedes. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, expresó Martin en español y en inglés. “Voy a tratar de hablar español siempre. Sé que todo el mundo aquí ha esperado mucho tiempo por nuestro grupo, muchísimas gracias”, agregó el británico que no dudó en enfundar la bandera peruana durante una de sus canciones emblemáticas de Coldplay.

Al momento que cantaba “A sky full of stars”, Martin detuvo la canción para saludar por su cumpleaños número 10 a su hijo Moses, nacido de su matrimonio con la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow. Chris terminó el concierto pasadas las 12 de la noche al ritmo de “Up&up”, no sin antes prometer que volverá. “Muchas gracias a todos. Queremos darle las gracias a cada uno de ustedes por dejarnos venir a Perú por primera vez. Nos veremos otra vez porque definitivamente vamos a regresar”, expresó.

Coldplay empezó el show con el tema "A head full of dreams", nombre también de su tour y Chris Martin rindió homenaje a David Bowie con el tema "Héroes" y el espectáculo se llenó de color y luces gracias a los Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas que regalaron la banda. Los fanáticos se rindieron ante el talento musical de Chris Martin y compañía.

MIRA ESTO: