Yahaira Plasencia regresó a Lima tras asistir a la gala de “Premios Lo Nuestro” en Miami, Estados Unidos. No obstante, y pese a los consejos de su productor Sergio George, la salsera nuevamente tuvo una reacción hostil con la prensa que la esperaba en el aeropuerto.
Y es que a la salsera no le gustó nada que la prensa peruana haya descubierto que su asesor de imagen colaboraba con algunos artículos de la revista People en Español. Además, se mostró incómoda cuando le preguntaron por la conciliación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.
Por esta razón, cuando le preguntaron si había sido favorecida para aparecer en las mejores vestidas de la revista, la salsera se mandó con una fuerte respuesta: “Vayan a Miami como yo he ido y averigüen”, dijo antes de subir a su vehículo.
La reacción de Magaly Medina no se hizo esperar y comentó que a Yahaira Plasencia se le había salido otra vez el comportamiento “chusco". ”Le sale pues, le sale -como diría Rodrigo González- le sale la chusquería, o sea le sale la ordinariez, porque eso es ser ordinaria", comentó la “Urraca”.
Asimismo, recordó que Sergio George ya había ‘jalado las orejas’ a la “reina del totó” por su actitud con la prensa: “Le han aconsejado que sonría, que responda a la prensa, pero cuando algo no le gusta... le sale ya, cualquier cosa contesta”, indicó.
Magaly Medina le recordó a Yahaira que todavía no es famosa en el exterior, pero que quizá en algún momento lo será: “Nosotros averiguamos, sabemos, ya se supo como es que tienes el premio. Pero sabes qué, a ti todavía nadie te conoce allá, de repente en algún momento se te va a conocer”.