Juan Gabriel: Se leyó el testamento y revelan quién es el heredero universal
Juan Gabriel: Se leyó el testamento y revelan quién es el heredero universal

El testamento de , fallecido el pasado 28 de agosto, fue leído y se conoció que su hijo Iván Aguilera es el único heredero de sus bienes, según reveló Guillermo Pous, el abogado del  a los programas “El gordo y la flaca” y “Primer impacto” de Univisión.

Pous explicó que el documento solo reconoce a cuatro de los hijos de Juan Gabriel: Iván, Jean, Hans y Joan. “El señor Aguilera platicó con sus hijos, habló con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, aseguró el representante legal del fallecido compositor.

De otro lado, al ser preguntado por Luis Alberto Jr., quien permaneció en el anonimato hasta hace unos meses, el abogado de la familia de Juan Gabriel respondió: “Alberto Aguilera no es hijo del señor Alberto Aguilera Valadez. Eso no significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que ofrecer las pruebas por las cuales pretende argumentar que tiene algún derecho”.

Trascendió que Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, también impugnaría el testamento y estaría dispuesta a pelear por los bienes del artista. Ella reveló que es la propietaria de 14 inmuebles que dejó el cantante.

MIRA ESTO: