Laura Spoya se muda a México y trabajará en TV Azteca
Laura Spoya se muda a México y trabajará en TV Azteca

La ex Miss Perú  contó que está radicando en México desde hace unos meses y en mayo comenzará a trabajar nada menos que en TV Azteca, donde se encargará de un bloque deportivo. Además, confirmó que en febrero de 2017 se casa en Acapulco con su novio mexicano Briam Rullan, luego de que este le pidiera la mano y le entregara un costosísimo anillo de compromiso.

“Desde hace dos meses vivo en México y a partir de mayo estaré trabajando en TV Azteca en el área deportiva de la televisora, no podía decirlo, pero ya es oficial”, dijo emocionada la modelo en “Amor, amor, amor” que llegó a Lima para organizar junto a su familia su próxima boda. 

“Briam y yo nos queríamos casar antes de que fuera Miss Perú Universo. Nos conocimos en México. El anillo me lo dio hace dos meses, los preparativos de la ceremonia demorarán un año porque quiero que salga a la perfección”, dijo Laura Spoya que lamentó la renuncia de  al Miss Perú Mundo.

“Pobre, Milett. Me dio pena que se retirara porque sé que es su sueño y le dio una alergia mortal. Hablé con ella y estaba mal, el escándalo que le estaban sacando a Milett era por el video privado y no porque ella haya protagonizado una película o algo así”, señaló. 

SOBRE IVANA YTURBE

Consultada sobre si la ex integrante de Esto Es Guerra es su favorita para llevarse la corona del Miss Perú Universo 2016, Laura Spoya manifestó que "Ivana, está dentro de las favoritas de todos, pero lo primero que quiero ver es si tiene la capacidad emocional para llevar una corona, no solo es ser bonita". 

MIRA ESTO: