Así fue el encuentro entre Christian Domínguez y Vania Bludau (VIDEO)
Así fue el encuentro entre Christian Domínguez y Vania Bludau (VIDEO)

restó importancia al encuentro que tuvo con su expareja  en la academia donde se ensaya en los “Reyes del Show”. “Me cruce con él, pero fue espalda con espalda. No me había percatado (que él volteó a verla). Recién me di cuenta cuando lo vi en el video”, señaló.

No obstante, esa no fue la única vez que la expareja se cruzó, el sábado también sucedió minutos antes que Vania Bludau ingrese a la pista como refuerzo de Melissa Paredes. Esto se da luego de que el cantante la demandó por difamación por llamarlo infiel, razón por la cual ella deberá pagar 15 mil soles por daños y perjuicios. “El lugar es tan grande que la gente no se tiene que cruzar”, indicó no sin antes aclarar que no iba a haber ningún encuentro con él.

Consultada si tendría una conversación con  para solucionar los problemas que tuvieron, ella negó esa posibilidad. Sobre qué opina sobre que Christian Domínguez haya sido vinculado con Isabel Acevedo, sostuvo: “No es mi amigo, todo tranquilo. Lo que pueda pensar me lo guardo. Para qué meter más leña”.

Christian también se refirió al cruce que tuvo con Vania en los ensayos. “Yo tengo una suerte para cruzarme con ella. Fue un cruce de espaldas y volteé para saber si era ella. Fue de casualidad. No tengo nada que decir, nada que opinar”, explicó el “Wachimán”, quien aseguró que ambos no se saludaron. “Creo que no es necesario, las cosas ya están dichas. ¿Si me incomoda? No, yo estoy participando aquí y no me presto al show”.

A la pregunta si podría volver con Vania Bludau, Christian Domínguez perdió los papeles. “No es que hagamos las cosas bien. Ya dejen de preguntar tonterías”, explotó.