Cecilia Barraza sufrió infarto cerebral

Cecilia Barraza sufrió infarto cerebral

Cecilia Barraza sufrió infarto cerebral

07 de Marzo del 2015 - 08:59

La misma intérprete fue la que dio la noticia en su cuenta de Facebook.

Cecilia Barraza, destacada intérprete y una de las voces más emblemáticas de la música popular peruana, sufrió un infarto cerebral leve a pocas horas de finalizar un recital por el aniversario del distrito de Cieneguilla, hace una semana.

La misma intérprete fue la que dio la noticia ayer en su cuenta de Facebook. “A lo largo de la presentación no me sentía bien, y al terminar me volaba la presión. Inmediatamente me llevaron a cuidados intensivos de una clínica local y el resultado de la resonancia magnética arrojó infarto cerebral leve. Mi sonrisa ahora no es tan amplia como antes, pero ya estoy haciendo terapia y los médicos me aseguran que voy a mejorar al 100%”, cuenta la intérprete de “El membrillito”, entre otros éxitos del cancionero popular peruano.

La artista Cecilia Barraza manifestó su gratitud con todos los que se preocupan por su salud y que están contribuyendo a que supere este difícil trance. “Me siento muy agradecida de todos mis músicos y bailarines queridos que en todo momento me acompañaron, a mis dos Marthas y a todos los médicos y enfermeras que me atendieron de forma oportuna. Sé que me voy a poner bien del todo, ya que tengo fe. Los quiero mucho y los abrazo muy fuerte a todos”.

ojo