¿Maricarmen Marín se casa con el productor de "Yo Soy"? Mira esto...
¿Maricarmen Marín se casa con el productor de "Yo Soy"? Mira esto...

“No todo el mundo quiere casarse. No es que no quiera, si no que no les voy a decir nada (risas)”, expresó entre risas la cantante de cumbia  al responder sobre sus planes de pareja con el productor de , Sebastián Martins.

La también actriz precisó que seguirá en Latina por dos años más y que, pese a estar cinco años, no piensa alejarse del reality de imitación, porque le ha dado la posibilidad de llegar a varios públicos. “Siento que ser jurado aporta mucho a mi carrera, si bien es un programa de todos los días y con maratones de casting, la satisfacción es grande”, sostuvo la popular “Princesita”.

Maricarmen Marín también defendió al joven cantante de música criolla Carlos Farfán, a quien las reconocidas intérpretes Cecilia Bracamonte y Eva Ayllón criticaron por su falta de técnica al momento de cantar. “Todos los que han pasado por ‘Yo soy’ y han llegado a la final son talentosos, muchos han cambiado sus vidas, más allá de eso no sé, nombres no sé, no voy a decir más del tema”, puntualizó la cantante, quien confirmó que habrá una segunda parte de la película “La peor de mis bodas”, dirigida por Adolfo Aguilar, y que protagoniza con el actor mexicano Gabriel Soto.

Por último, anunció que su nuevo disco “Navidad Maricarmen 2” tendrá 18 temas, que incluyen festejos, huaynos, cumbias y valses.

OJO CON ESTO: