Olga Zumarán se suma a las críticas del Miss Perú y hace esta acusación

Olga Zumarán se suma a las críticas del Miss Perú y hace esta acusación

Olga Zumarán se suma a las críticas del Miss Perú y hace esta acusación

05 de Mayo del 2016 - 08:09

La ex reina de belleza Olga Zumarán dijo que Milett Figueroa no debió coronar.

La ex reina de belleza Olga Zumarán es otra de las figuras que salieron muy inconformes con la producción del Miss Perú Universo 2016. Contó que la tuvieron relegada entre el público y no respetaron su trascendencia en los concursos de belleza.

“A mí me sentaron atrás, mientras Rebeca Escribens, Viviana Rivasplata, Mónica Chacón y Maria Mora estaban adelante. Yo soy una miss más representativa que ellas, estuve en Miss Perú Mundo, Miss Perú Universo y Señora Perú, soy la de más trayectoria y me correspondía estar adelante. Protesté, pero no me hicieron caso”, indicó Olga Zumarán argumentando que la producción del concurso prefirió más el show que a las misses.

“En la alfombra roja estuvieron todos los guerreritos, no había misses y no vi a actores de “AFHS” que son gente bien significativa. Milett Figueroa no debió coronar, hubo mucho descontento, para mí estaba fuera de foco. No ha sido culpa de Jessica (Newton) ha sido una mala organización del canal”, aseveró la también actriz.

¿MIRELLA PAZ FUE DISCRIMINADA?

La productora del Miss Perú Universo 2016, Pati Lorena, volvió a pronunciarse a través de sus redes luego de que Mirella Paz confirmara que durante el certamen no la dejo formar parte de una sesión de fotos debido a su peso. Esta acusación lo hizo la ex concursante durante el programa 'Hola a Todos'.

"Mirella Paz Baylón que lastima que no hayas tenido la fortaleza para NO dejarte manipular, solo puedo creer te sientes comprometida y tuviste que salir a mentir. Espero sinceramente que te disculpes públicamente o que pruebes tu versión, ya que si NO lo haces. tendrás que aceptar la pena que la ley impone a quien difama a una persona. Yo no tengo tiempo para estas bajezas de ahora en adelante lo dejo en manos de los abogados", escribió en su cuenta de Facebook.

"Nunca he discriminado a nadie en mi vida y no tengo porque empezar ahora. ignoro las razones que te llevo a esto, pero aun tengo tus chats conmigo con fecha mucho después de la SUPUESTA sesión de fotos en la playa, chats que demuestran lo contrario. Mirella No se miente, porque la verdad siempre, SIEMPRE sale a la luz", añadió la productora de certamen de belleza.

MIRA ESTO:

Miss Perú Universo: ¿Su productora demandará a Mirella Paz por acusación?

ojo