Nadeska Widausky responde a crítica sobre su outfit en redes sociales

Nadeska Widausky responde a crítica sobre su outfit en redes sociales

Nadeska Widausky responde a crítica sobre su outfit en redes sociales

08 de Junio del 2018 - 21:01
» Textos:

Exbailarina demuestra felicidad por su embarazo

"Mi pequeñito hermoso corazon de mi corazon 21 semanitas desde que se unieron nuestras vidas" presumía en sus redes sociales su embarazo, Nadeska Widausky. Cuando de pronto un comentario negativo apareció en sus redes sociales.

"Enserio se te ve bien wachafa! Te pareces a la Terisita. Es un consejo mientras te notes menos colorida, te veras bien", le comentó una usuaria.

La exbailarina no resistió a esta crítica y le respondió contundentemente: "gracias por tus consejos pero no los necesito linda ... y si te sientes en la capacidad de dar consejos acerca de moda pues dedicate a ser asesora de imagen supongo q para catalogar a alguien de wachafa debes tener un outfitt con las ultimas tendencias y marcas".

Recientemente, Nadeska había revelado la identidad del padre de su hijo quien es el empresario José Farías Valverde. El mismo con quien había tenido un altercado el año pasado.

La exbailarina fue detenida tras agredir a su pareja quien la habría forzado de tener intimidad. Sin embargo, hoy en día han superado esa situación y son felices.

OJO CON ESTO:

Rodrigo González destruyó así a la bailarina Nadeska Widausky

Nadeska Widausky y su pareja son detenidos por violencia doméstica

Paula Arias de Son Tentación cuenta cuántos meses de embarazada tiene

Olinda Castañeda posa sin ropa y comparte fotografía

HAY MÁS...

ojo