Sebastián Ligarde confiesa haber sido víctima de violación (VIDEO)

15 de Enero del 2018 - 17:00
» Textos:

El actor mexicano recordó este lamentable episodio

Sebastián Ligarde, reconocido actor mexicano de telenovelas como 'Quinceañera' y 'Primer amor, a mil por hora', reveló que lamentablemente fue abusado sexualmente cuando tenía apenas 14 años.

El actor manifestó que el abuso y la violación fueron cometidas cuando ingresó a un internado con solo 12 años. "La peor experiencia de mi vida (entrar al internado). Me había criado mi tía, yo era muy querido, me vine a vivir a México, pero luego mi hermano y yo por circunstancias de la vida acabamos en un internado. Y ahí fui abusado sexualmente desde la persona que cuidaba a los alumnos hasta por los alumnos".

El actor mexicano contó algunos detalles del terrible episodio que vivió durante su etapa de niñez. "Eran chamacos de 17 años y yo tenía 13 años, era el prefecto, cuidaba a los alumnos. No me violó, pero sí me hacía hacer otras cosas. La violación sí fue entre cinco personas (estudiantes), me pegaron la cara contra la cómoda y me agarraron en la cama y así fue. En ese momento tenía 14 años y a mí mamá recién se lo dije hace 10 años".

Sin embargo, Sebastián Ligarde comentó que su corazón perdonó el abuso y que ahora vive en paz. "Muchos años traté de olvidarlo y por fin terminé perdonando y ya cuando realmente perdoné, se me quito el dolor y el hecho que había sido víctima de abuso". 

OJO CON ESTO

Yordy Reyna y Valeria Roggero protagonizan 'broncaza' tras fiesta en el sur (VIDEO)

El traje especial que utilizará Ignacio Lastra para su recuperación (FOTOS)

Guardaespaldas forman cordón humano para ‘proteger’ a Angie Arizaga pero nadie se le acerca

Rodrigo González convoca a peruanos en Madrid, pero jamás esperó gran cantidad de gente

HAY MÁS...

ojo